Mantenimiento para MacBook Air, MacBook Pro y iMac en Medellin.
¿Qué es un Mantenimiento para MacBook y en qué consiste?

En nuestro día a día las computadoras son tan indispensables como el celular ya que por medio de ellas trabajamos, estamos en contacto y hacemos un sin número de quehaceres cotidianos. Pero ¿qué hacer cuando nuestra computadora se muestra lenta, sus teclas o pad se tornan duros o se recalienta?

¿Qué es un mantenimiento para MacBook ?

 

En KATS el mantenimiento para MacBook se comprende por: Mantenimiento de Software y Mantenimiento de Hardware.

Antes que nada debes de diferenciar entre Hardware y Software:

  • Hardware es la parte física que puedes tocar en tu MacBook como la pantalla, el teclado, el track pad, etc .
  • Software es la parte relacionada con el sistema operativo. Está compuesto de componentes lógicos como aplicaciones, funciones operativas, programas y más. Es la responsable de la funcionalidad de los componentes físicos (hardware).

Mantenimiento De Hardware

 

Hemos de recordarles que el enemigo número 1 de los aparatos electrónicos es el calor. Lo mejor es realizar un mantenimiento para que se sienta su funcionalidad como nueva

Te explicamos en qué consiste nuestro mantenimiento:

  • Se trata de limpiar y optimizar tu computador. Con el tiempo se filtra suciedad como migas de pan, polvo y humedad.
  • En KATS según el protocolo de tu MacBook Air o Pro limpiamos con mucho cuidado los ductos de ventilación que se estancan, los ventiladores que también se saturan de suciedad y los organizamos.
  • Con destreza nos encargamos del cerebro de tu computador (tarjeta Board) y procedemos a limpiarlo con químicos especiales y hacemos el chequeo de ultrasonido para eliminar cualquier signo de óxido o sulfatación.
  • Cuando se vive en un clima húmedo los aparatos se predisponen a que se filtren líquidos en tus dispositivos, los líquidos especiales que utilizamos hacen que químicamente se elimine esa humedad evitando así futuros daños.
  • Retiramos el Track Pad para limpiar y tener una función optima tanto de las teclas como del pad para mejoras como lo son las teclas suaves y no experimentar esa sensación frustrante de tener que hacer varias veces click para que funcione el mouse con lo cual la sensibilidad se ve significativamente mejorada.

Todo este mantenimiento para tener en muy buen estado nuestra MacBook es recomendable realizarlo entre cada 6 a 8 meses.

Mantenimiento de Software

 

  • Es una reinstalación del sistema operativo la cual limpia de: archivos basura o maliciosos procesos de arranque de aplicaciones previas, actualizaciones innecesarias, páginas que has visitado y “quedan”, cookies, etc.
  • Ésta reinstalación es la cura para todos los virus de tu MacBook y contribuyen con un mejor funcionamiento para todo lo que quieras hacer en tu pc.
  • Es muy recomendable realizarlo cada 8 meses. Si quieres guardar tu información es opcional, en casi de hacerlo la volvemos a colocar en el nuevo sistema operativo instalado.

Recuerda que es de responsables mantener tu MacBook limpio y te mereces tener una experiencia optima con tu aliado diseñado para pasarla bien! Contáctanos para reservar tu cita de diagnóstico.

Reparación Macbook Air Macbook Pro iMac Medellin

 

Para garantizar la larga vida de tu nuevo Mac es importante que realices mantenimientos constantes y lo tengas al día con las más recientes actualizaciones en KATS Servicio Técnico Apple Medellín somos expertos en reparacion de Mac, Macbook Pro, Macbook air, iMac.

Contamos con un equipo de técnicos con certificación ACMT (Apple Certified Macintosh Technician). Para más información visita este link.

Resolvemos daños como : si no te volvió a dar imagen, cambio de teclado por líquidos, cambio o expansión de memoria ram, cambio de disco duro, cambio de cristal de pantalla, cambio de pantalla o display, actualización del sistema operativo y mantenimiento preventivo general.

Domicilios Gratis !

Recogida y Entrega

2 Años de Garantia

En Reparaciones Apple

Servicio Tecnico Apple Medellin

Supermercado Euro De La Frontera 2do Piso
C.C Monterrey Local 283 2ºPiso

Llámanos  o escríbenos por Whatsapp:

Whatsapp – 3502735090
Fijo : 322 7571

Domicilios Gratis !

Recogida y Entrega

2 Años de Garantia

En Reparaciones Apple

Llama Ya!