Abrimos las Bandas de tu iPhone ¡en tiempo récord!

Cambio Display iPhone Medellin ,El Mejor Servicio de Reparacion De Celulares en Medellin ,Servicio Tecnico Apple Medellin, Servicio Tecnico Celulares Medellin, Reparacion iPhone Medellin,Reparacion Apple Medellin, Reparacion Mac Medellin, Servicio Tecnico Mac Medellin, Matenimiento Mac Medellin

¿Por qué mi iPhone no tiene las Bandas Abiertas?

No todos los celulares iPhone adquiridos fuera del país por diferentes razones no nos llegan con las bandas abiertas, en algunos casos se encuentran bloqueados y no funcionan con una SIM Card de cualquier operador. 

Siendo molesto para un usuario cuando quiere hacer uso de su teléfono en otro país. Afortunadamente existen tecnologías y expertos que nos sacan de estos apuros para asegurarnos que utilicemos al 100% nuestro dispositivo iPhone.

 

Te contamos como en KATS® logramos abrir bandas iPhone en minutos.

apertura bandas iphone
¿Es normal que mi iPhone no tenga las Bandas Abiertas?

No es normal si tu iPhone fue adquirido legalmente en Colombia, desde el año 2011 todas los operadores de telefonía móvil en el país están obligados a entregar sus teléfonos a los usuarios con las bandas abiertas para que estos puedan elegir libremente con quién quieren tomar los servicios de telefonía.

El servicio no tienen ningún costo y muchas veces se puede realizar por vía telefónica, cabe anotar que ésto sólo aplica cuando el iPhone fue comprado en Colombia.

 

Domicilios Gratis !

Recogida y Entrega

2 Años de Garantia

En Reparaciones Apple

Proceso para Abrir bandas iPhone:

En nuestro laboratorio de primer nivel los expertos calificados de KATS® instalan en el equipo un chip especial de 0,2mm -El más pequeño y seguro en su clase- que es compatible con todas las versiones iPhone.

Todas las SIM Card diseñadas por Apple tienen particularidades y su diseño varía según el dispositivo al cuál deba instalarse, el diseño adaptable y la tecnología de punta del chip permite abrir bandas iphone en cuestión de minutos con compatibilidad garantizada.

¿Es necesario acudir a un experto para abrir las bandas de mi iPhone?

Abrir bandas en iPhone requiere el uso de Hardware especializado para su desbloqueo, también debe existir un amplio conocimiento de la estructura interna de cada equipo y del software. No contar con ello ni con las herramientas necesarias podría causar daños mayores al dispositivo.

En todos los casos en que se requiera de una Reparación para iPhone siempre se recomienda acudir a expertos calificados con laboratorio y uso de repuestos originales.

¿Dónde puedo abrir las bandas de mi iPhone?

Tu iPhone no es un teléfono cualquiera, es un equipo con tecnología de punta que merece atención especial.

Muchos centros de servicio técnico de celulares en Medellín ofrecen servicios similares a menor precio con tecnología genérica no especializada.

La integridad de tu equipo corre un riesgo si no se maneja adecuadamente, Acude a un lugar especializado en reparación, mantenimiento y soporte de productos Apple.

En KATS® los encuentras  con la mejor calidad, materiales y garantía sobre los repuestos para Display iPhone.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Equipo Profesional

Todos nuestros equipo humano está conformado por Ingenieros Electrónicos Diplomados y cualificados.

}

Servicio Rápido

La mayor parte de nuestras reparaciones se pueden completar en 30 minutos para piezas básicas y reemplazos.

Garantía 2 años

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y es por ello ofrecemos garantía del dispositivo en la mayoría de las reparaciones.

Precio Competitivo

Siempre enfocados en Mantener la más competitiva relación Calidad/Precio.

Repuestos 100% Originales

La unica empresa que te ofrece Repuestos Originales y Certificados Por Apple.

¿Cómo Empezar?

1. Trae Tu Equipo

Trae tu iPhone, iPad, iPod o Mac.
O Aprovechas Nuestro Recogida y Entrega Gratis!

 

2. Lo Diagnosticamos

Examinaremos el equipo, proporcionaremos un diagnóstico exhaustivo del problema y te daremos un presupuesto del tiempo y costo de la reparación.

3. Lo Reparamos

Repararemos tu equipo con la eficiencia y profesionalidad que nos caracteriza. Puedes ver online el ESTADO DE REPARACION de tu celular y venir a recogerlo cuando esté listo.

¿Preparado para olvidar los problemas?

¡Con nosotros no tienes nada que perder y creénos que el único problema que tendrás es el no habernos conocido antes!

Llama Ya!