Elige Tu Equipo.

iPad

iMac

Macbook

Se me quebró la pantalla

Pensamos que nunca nos irá a ocurrir pero de pronto zaz! Nos levantamos del sofá y nuestro iPhone se queda entre las mantas… se cae al suelo, el resultado: pantalla iPhone 6 rota. Se ha hecho añicos y es completamente inservible. El táctil se encuentra intacto ya que sigue funcionando, el Touch ID sigue desbloqueando el celular, así de que el daño atañe exclusivamente al vidrio iPhone 5S.

Bien, ¿Cómo lo solucionamos?

Contamos con Técnicos brillantes, profesionales con talento y perfeccionistas en su trabajo. Todo ésto para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en Reparacion de Celulares Medellin.

 

Mi Celular No Carga

¿El cable USB no está cargando o te ha dejado de sincronizar?. El uso frecuente del puerto USB puede causarte serios problemas. La condensación de los componentes internos puede filtrarse en el puerto y ocasionar erosión y daños en tu dispositivo.

Primero te aconsejamos descartar que el daño se encuentre efectivamente en el puerto USB o en el cable de conexión. A su vez ayudaría comprobar si existe una actualización del sistema operativo del teléfono.

Si éstos pasos no te resuelven el problema, nuestros expertos capacitados están disponibles para solucionarlo.

Nuestra experiencia te puede ahorrar tiempo y dinero.  En primer lugar al identificar las áreas problemáticas nuestros expertos son capaces de reemplazar los componentes sin tener que reemplazar todo el circuito inteno de la pieza, que puede llegar a ser más costoso e innecesario.

El Touch No Responde

Cuando la pantalla táctil (touch) no te responda pero puedes ver la imagen perfecta probablemente el tactil esta quebrado o dejo de funccionar,y como tenemos la imagen (LCD) intacto, en este caso reemplazamos el tactil solamente (vidrio frontal). Este caso aplica para Reparaciones de iPad.

Esta problema puede llegar a ser muy desesperante, bloquea la interacción entre aplicaciones e incluso puede estropearte el día.

Lo recomendable es traerlo a nuestro Centro Especialista en Reparacion de Celulares Medellin. Reemplazamos el touch de la pantalla por una nueva, trabajamos con repuestos originales y con garantía.

Celular Mojado

¿Tu celular se cayó al inodoro?¿Se mojó en un día de lluvia? ¿accidentalmente lo metiste en la lavadora? Los Daños Por Líquidos puede causar problemas cruciales con la tarjeta pricipal, dejándolo inoperable y perdiendo su información para siempre.

¿Qué debes de hacer?

Primero, por tu seguridad ¡no conectes el teléfono húmedo a un cargador! Retira el dispositivo del agua lo más rápido posible, y retira la batería inmediatamente (en el caso que es puede). Retira la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria, y cualquier cosa que pueda ser conectado al dispositivo. Sécalo suavemente con una toalla absorbente.

Acuerdate que el tiempo es crucial, el oxido y la humedad causan daños progresivos y lo mas aconsejable es traer el equipo lo mas pronto possible a nuestro Centro de Reparacion, Damos prioridad a equipos con daños de liquido.

Contamos con profesionales del más alto nivel. Puedes traer tu dispositivo a nuestro centro de Reparacion de Celulares Medellin donde te haremos un diagnóstico preciso.

Mi celular no enciende

Si estás teniendo problemas para apagar o encender tu celular bien podrías tener el problema en la batería o en el botón de encendido.

Los botones de los celulares son los más sensibles a dañarse debido a la intensa manipulación de su uso diario. Otra razón de su desperfecto son las caídas y aunque el daño puede pasar desapercibido en primera instancia, internamente la caída suele ocasionar que las conexiones se suelten y se pierda por ende la conexión entre botones y el teléfono.

Recomendamos asegurarte que tu batería no esté muerta. Carga tu celular durante la noche y comprueba que el celular responde al botón de encendido. Si no se enciende es que el problema está precisamente en el botón de encendido.

Somos el mejor centro de Reparacion De Celulares Medellin, nos encargamos de poner a salvo los datos de tu celular y luego a partir de ahí proceder a repararlo.

Para reparar el botón de inicio del iPhone 5 contamos con la debida experiencia para este procedimiento que como otros que implican cableado interno deben de ser muy precisos y rápidos.

Botón Home no responde

Un motivo de su mal funcionamiento es la suciedad o sustancia pegajosa acumulada alrededor del botón de inicio. Una recomendación muy útil sería probar a limpiar con alcohol los alrededores el botón y así despejar la zona.

Si lo anterior no funcionó es probable que el daño se encuentre en el desalineamiento entre la conexión y la desconexión del conector de alimentación. Aquí es importante no manipular el celular y dejar el ajuste en manos expertas, es posible que haya que hacer un reemplazo del flex conector ya que por su uso constante son los más rápido que se dañan.

En Kats contamos con repuestos originales ofreciéndote garantía incluso después de la reparación.

El reemplazo del botón de inicio iPhone requiere de mucha precisión, sin embargo es una reparación que no conlleva demasiado tiempo así que puede estar lista en menos de una hora (dependiendo del flujo del trabajo del día). En general no requiere de mucha espera.

¿Cómo Empezar?

1. Trae Tu Equipo

Sólo trae tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo a nuestra tienda.

2. Lo Diagnosticamos

Examinaremos el equipo, proporcionaremos un diagnóstico exhaustivo del problema y te daremos un presupuesto del tiempo y costo de la reparación.

3. Lo Reparamos

Repararemos tu equipo con la eficiencia y profesionalidad que nos caracteriza. Puedes ver online el ESTADO DE REPARACION de tu celular y venir a recogerlo cuando esté listo. 

¿Preparado para olvidar los problemas?

¡Con nosotros no tienes nada que perder y creénos que el único problema que tendrás es el no habernos conocido antes!

Llama Ya!