Cambio de Display iPhone en minutos.

Cambio Display iPhone Medellin ,El Mejor Servicio de Reparacion De Celulares en Medellin ,Servicio Tecnico Apple Medellin, Servicio Tecnico Celulares Medellin, Reparacion iPhone Medellin,Reparacion Apple Medellin, Reparacion Mac Medellin, Servicio Tecnico Mac Medellin, Matenimiento Mac Medellin

¿Tu Display iPhone se ha golpeado o no funciona?

Esta es una de las peores situaciones que puedes sufrir cuando tu dispositivo sufre un daño  y no conoces un centro técnico especializado en Display iPhone que te ofrezca garantía y calidad en repuestos y reparaciones.

Hoy por hoy  KATS® ofrece el mejor centro de Servicio Técnico y soporte Apple en Medellín donde solucionamos de manera rápida y garantizada a que tu dispositivo y Display iPhone vuelvan a funcionar como antes.

Cambio de Display iPhone en Medellín

Si tu dispositivo presenta alguno de estos síntomas ¡tráelo a KATS®!

Nosotros lo reparamos:

  • La pantalla se ve negra pero el teléfono suena
  • Se ha roto la pantalla de imagen y el vidrio frontal
  • El vidrio frontal se ha roto pero el teléfono aun funciona
  • La pantalla muestra rayas de colores
  • La imagen se muestra con áreas negras
  • El teléfono se ha vuelto autónomo y el touch se maneja solo.

Reparación de Display iPhone en Medellín

Contamos con un moderno Centro de Servicio Técnico y Reparación de Celulares en Medellín, un laboratorio de primer nivel donde podrás dejar tu equipo y estar 100% seguro de que le dedicaremos el tiempo máximo para rescatarlo ¡de nuevo a la vida!

Elige un lugar con Repuestos originales y garantizados

Se recomienda en cualquiera de los casos mencionados antes un cambio completo de pantalla con repuestos originales que garanticen funcionalidad y respaldo con piezas de alta calidad para tu dispositivo, en KATS® los encuentras  con la mejor calidad, materiales y garantía sobre los repuestos para Display iPhone.

¿Por qué no se recomienda reparar únicamente el Glass frontal?

El Display de tu dispositivo ha sido diseñado y fabricado por Apple como una sola pieza de tres capas (Glass/Vidrio frontal, Táctil/Touch, Display circuito LCD).

Los repuestos que ofrecen muchos centros de servicio técnico de celulares en Medellín no son originales y pueden producir un daño mayor en el dispositivo al momento de ser instalado, en todos los casos es recomendable utilizar repuestos 100% originales.

El Mejor Servicio de Reparacion De Celulares en Medellin, Servicio Tecnico Apple Medellin, Servicio Tecnico Celulares Medellin, Reparacion iPhone Medellin,Reparacion Apple Medellin, Reparacion Mac Medellin, Servicio Tecnico Mac Medellin, Matenimiento Mac Medellin, Cambio de Display iPhone Medellin

Equipo Profesional

Todos nuestros equipo humano está conformado por Ingenieros Electrónicos Diplomados y cualificados.

}

Servicio Rápido

La mayor parte de nuestras reparaciones se pueden completar en 30 minutos para piezas básicas y reemplazos.

Garantía 2 años

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y es por ello ofrecemos garantía del dispositivo en la mayoría de las reparaciones.

Precio Competitivo

Siempre enfocados en Mantener la más competitiva relación Calidad/Precio.

Repuestos 100% Originales

La unica empresa que te ofrece Repuestos Originales y Certificados Por Apple.

¿Cómo Empezar?

1. Trae Tu Equipo

Sólo trae tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo a nuestra tienda.

2. Lo Diagnosticamos

Examinaremos el equipo, proporcionaremos un diagnóstico exhaustivo del problema y te daremos un presupuesto del tiempo y costo de la reparación.

3. Lo Reparamos

Repararemos tu equipo con la eficiencia y profesionalidad que nos caracteriza. Puedes ver online el ESTADO DE REPARACION de tu celular y venir a recogerlo cuando esté listo. 

¿Preparado para olvidar los problemas?

¡Con nosotros no tienes nada que perder y creénos que el único problema que tendrás es el no habernos conocido antes!

Call Now Button