iPhone con pantalla OLED

Apple se ha destacado por sus innovaciones en la pantalla; en 2010 con su primera pantalla retina, en 2012 aumento de tamaño de la pantalla iPhone 5 y en 2016 iPhone 6 con las nuevas opciones de pantalla 4.7 y 5.5 pulgadas sin duda un punto débil para todo los amantes de iPhone ¿Y este nuevo año con que nos sorprenderá Apple?

¿Qué es pantalla OLED?

Las pantallas pueden ser fabricadas tanto con tecnología LCD que es lo más usual o con nuevas tecnologías como lo son las pantallas OLED. Dentro de las pantallas OLED hay una matriz de subpixeles denominada Quattron, en esta se agrega un subpixel amarillo, lo que suma un total de cuatro en lugar de los tradicionales tres. Gracias a este subpixel extra se mejora sensiblemente la calidad de imagen y el rango de colores que pueden ser mostrados. OLED no está sobreexpuesto pero su simil LCD si está infraexpuesto, a la hora de diferenciar las pantallas OLED de las LCD, las primeras destacan por tener colores más vivos.

Reducción consumo energético

Los fabricantes de pantallas LCD reducen la saturación de rojo y verde con la finalidad de disminuir el consumo energético, que también es mayor en estas pantallas. El tipo de pantalla OLED más conocido en la actualidad son las AMOLED de Samsung la cual nos ofrece colores más brillantes y reducción en el consumo de batería.

Distribuidores

Samsung y LG son quienes encabezan la lista de proveedores de pantallas OLED, hoy en día Apple trabaja con LG en las pantallas de Apple Watch.

Sin embargo rumores afirman que Samsung será el principal distribuidores de las pantallas OLED para el nuevo iPhone 8. Los últimos paneles AMOLED de Samsung tienen un brillo máximo mucho más alto, y colores más ricos y precisos. En concreto, los informes recientes apuntan a Interflex, BH y Samsung Electro-Mechanics como proveedores de los componentes, que serán utilizados por Samsung Display para fabricar los paneles utilizados en el iPhone 8.

Cambio de Pantalla iPhone

Todos nuestros técnicos son ingenieros electrónicos calificados para hacer de tu experiencia con nosotros la más fiable y efectiva.

La mayor parte de nuestras reparaciones son realizadas en un lapso de 30 minutos para las piezas básicas de reemplazo o recambips de pantallas. Contamos con herramientas y maquinaria de alta calidad, para reparar tu equipo con éxito y en la brevedad,

En KATS Servicio Técnico Apple Medellín hemos creado un sistema para que puedas ver el estado de tu reparación en línea, en cualquier momento.

 

SERVICIO TECNICO APPLE MEDELLIN

Servicio Tecnico Samsung Medellin 

C.C Monterrey Local 283 2ºPiso

Llámanos  o escríbenos por Whatsapp: 3502735090

PBX : 312 7571

¡Estamos preparados para todo!

Call Now Button