Los peligros de cambiar "solo" el glass quebrado del iPhone

OOopps! Mi iPhone se cayó y el glass frontal se ha roto… Si te ha sucedido recientemente antes de que corras a repararlo toma unos minutos para leer este artículo…¡¡¡NO DAÑES TU IPHONE!!!.

Te decimos que hacer en esta situación, cuales son los riesgos al cambiar el glass frontal y por supuesto como solucionarlo.

Cambio del Glass Frontal de mi celular

Uno de los principales incidentes en los reportes de daños externos en iPhone son las rupturas de Glass frontal, detalle que daña la imagen de nuestro dispositivo, así como la calidad de la apreciación de la imagen que llega disminuye en gran escala. Tanto para leer como para apreciar imágenes, es realmente incomodo mantener nuestro display roto.

¿De que se compone el display de mi iPhone?

Realmente los daños del diplay se dividen en sus diversas capas. Un display o pantall iPhone se compone de tres capas: la capa que se encuentra en la superficie Glass/ Vidrio frontal es la primera y la que recibe más impacto al momento de la recepción de golpes, las siguientes capas son el display de circuito LCD y el Touch/ táctil.

Por lo tanto definimos TRES CAPAS DE PANTALLA:

  1. Glass/ Vidrio frontal
  2. Táctil/Touch
  3. Display circuito LCD

¿Por qué NO es bueno cambiar solamente el vidrio frontal? ó ¿Por qué no debo cambiar SOLO el glass?

Al momento de la ruptura del vidrio frontal de nuestro preciado iPhone lo primero que hacemos es buscar un centro técnico para realizar un repuesto del Glass.

Realmente quien te lo ofrece no está haciendo un trabajo profesional, es sumamente riesgoso y no ofrece ninguna garantía. El dispay iPhone es fabricado por un robot con medidas exactas y precisas que la mano humana no llega a igualar, se construye completo y con las tres capas de pantalla como un solo objeto.

Los repuestos de Vidrio/ Glass frontal, que ofrecen la muchos centros técnicos no son repuestos originales, son piezas genéricas que no fueron diseñadas para nuestro iPhone. Además de ésto exIste un factor crucial que es la fabricación del glass original  con GORILLA GLASS

¿Qué es Gorilla Glass?

Gorilla Glass es un material sintético transparente fabricado por Corning Inc. e introducido al mercado en 2008. Es una delgada lámina transparente de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia contra fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil.

En el CES 2015 se presentó el Gorilla Glass 4, anunciándose que duplica la resistencia a la rotura de los vidrios precedentes.

Es por ello que NO RECOMENDAMOS en absoluto el cambio únicamente del glass ya que la calidad que se ofrece no llega ni mínimamente a los standards de calidad que Gorilla Glass puede ofrecer, siendo fáciles de quebrar y causándonos el doble de gastos.

RIESGOS

El cambio del Vidrio/glass iPhone 5, 6, 6s, o 7 en cualquier centro técnico nos expone a los siguientes riesgos:

FALLAS EN EL TACTIL

El Vidrio es genérico – No pasa por ningún control de calidad, el grosor no es el mismo, la transparencia del vidrio no será igual al repuesto original completo.

PERDIDA DE LA TONALIDAD DE LA IMAGEN.

El trabajo no es preciso comparado una pantalla original en la que lo ensambla es un robo a precisión.

RAYADURAS INTERNAS

El trabajo es realizado por mano humana y muchas veces no cualificada. Hay riesgos de que el LCD se quiebre y por esa razón pueda dañar otros componentes del equipo.

PROBLEMAS FUTUROS

Este tipo de arreglo no es una reparación permanente, tiene muchos problemas que podrás observar luego de un tiempo como desgastes en la tonalidad, rayaduras, pérdidas de puntos de luz, etc

NO OFRECE GARANTIA

Una sola caída te puede fracturar el Display por completo ya que el vidrio es un simple vidrio y no es una pieza original de Apple que ofrece cierta resistencia. Es decir pagarás no sólo por la dececpcionante reparación del momento sino también por el futuro cambio de display iphone.

SOLUCION

Sin duda alguna la solución para el display roto iphone 5, 5S, 6, 6S, 7 o 7 PLUS (evitando riesgos y dejando de lado las piezas genéricas) es un Cambio completo de Pantalla. La pieza completa te ofrece la garantía de ser diseñada específicamente para tu iPhone garantizando su funcionalidad y originalidad.

¿Donde cambiar la pantalla iphone 5, 6, 7 ?

En un centro de reparación celular profesional y certificado como KATS Servicio Tecnico Celulares Medellin te ofrecemos un cambio de pantalla completo con piezas cien por ciento originales. Contamos con un inmenso laboratorio, equipado con la maquinaria más precisa. Para más información sobre reparacion iPhone Medellin aquí.

Te damos garantía tras tu reparación para demostrarte que sin lugar a dudas tu dispositivo quedará como nuevo.

Cambio de Pantalla iPhone

Todos nuestros técnicos son ingenieros electrónicos calificados para hacer de tu experiencia con nosotros la más fiable y efectiva.

La mayor parte de nuestras reparaciones son realizadas en un lapso de 30 minutos para las piezas básicas de reemplazo o recambips de pantallas. Contamos con herramientas y maquinaria de alta calidad, para reparar tu equipo con éxito y en la brevedad,

En KATS Servicio Técnico Apple Medellín hemos creado un sistema para que puedas ver el estado de tu reparación en línea, en cualquier momento.

SERVICIO TECNICO APPLE MEDELLIN

Servicio Tecnico Samsung Medellin 

C.C Monterrey Local 283 2ºPiso

Llámanos  o escríbenos por Whatsapp: 3502735090

PBX : 312 7571

¡Estamos preparados para todo!

Call Now Button