KATS® Recoge y Entrega a Domicilio tu iPhone, iPad, iMac, Macbook Air, Macbook Pro, Reparados!

La exclusividad de tu dispositivo Apple no puede volverse un problema cuando sufre algún daño, como entendemos que no quieres dejar tu equipo en malas manos, es necesario acudir a profesionales que trabajen en laboratorios de primer nivel para garantizar el mejor servicio técnico para dispositivos Apple en tu ciudad.

En Medellín, KATS® sabe lo que tu dispositivo significa para ti, por ello ofrece garantía de que tu iPhone, iPad, Mac o Macbook. Dándole el mejor trato en el laboratorio de nuestro Centro de Servicios Apple con el trabajo de expertos y piezas 100% originales.

¿Qué Tipo de Reparaciones Apple Realiza KATS® ?

La experiencia nos ha enseñado que cualquier cosa puede sucederle a un dispositivo móvil, es por eso que en KATS® nos hemos capacitado para atender emergencias que involucren desde una falla en el Software de tu dispositivo hasta el tan tortuoso Display roto. A continuación mencionamos los daños más comunes por los que los dispositivos llegan a nuestro laboratorio :

iPhone, iPad, iMac, Macbook Air, Macbook Pro, iWatch

  • Display Roto : Reemplazamos tu pantalla con piezas originales que devolverán la apariencia a tu iPhone o iPad con un trabajo garantizado.

  • Dispositivo no Carga: Instalamos la pieza completa a tu dispositivo ( compuesta por puerto, audio y micrófono) o reparamos la tarjeta board según sea el diagnóstico.

  • Fallas en El Touch:  Si el touch no funciona pero la imagen se ve perfectamente, es cuestión solo de reemplazar el táctil, déjalo en nuestras manos y tendrás tu equipo como nuevo a domicilio.

  • Daños por Líquidos: En nuestro centro de servicios sabemos que en estos casos el tiempo es crucial, como no queremos que pierdas tu información por los daños que causan el óxido y la humedad damos prioridad a los dispositivos que sufren daños por líquidos

  • Home no Funciona: Por más que lo cuides es inevitable que se dañe, casi siempre porque con el uso constante se acumula suciedad alrededor; en KATS® realizamos la reparación especializada de este repuesto.  

  • Cambio de batería:  Si tu dispositivo ha muerto lo devolvemos a la vida con una batería original que alargará su vida útil en 15 minutos. Si quieres saber más sobre tu batería Apple ingresa aquí.

  • Cambio de auricular: Cambiamos la pieza completa ( Camara frontal, sensor de proximidad, auricular y micrófono) para que tu iPhone vuelva a brindarte conversaciones de calidad con sonido óptimo.

  • Cambio de cámara trasera y frontal: No dejes de capturar los mejores momentos de tu vida por una cámara dañada, en KATS® reemplazamos la cámara de tu dispositivo o reparamos su board para que tu iPhone o iPad siga siendo el cómplice perfecto en momentos especiales.

iMac, Macbook Air, Macbook Pro

  • Instalación del sistema MacOS.
  • Limpieza de canales de ventilación y demás componentes.
  • Mantenimiento de hardware ( pantalla, teclado, trackpad etc)  y software ( Sistema operativo).
  • Cambio de teclado por daños con líquidos.
  • Cambio de pantalla o display.

¿Por qué elegir KATS® ?

KATS® es el mejor Centro de Reparación Apple en la ciudad, nuestro equipo técnico formado por profesionales ofrece un servicio garantizado para tus dispositivos.

Contamos con precios competitivos en el mercado, realizamos reparaciones y diagnósticos en el tiempo oportuno, y para agregar un servicio único, recogemos tu dispositivo a domicilio gratis en Medellín y ofrecemos garantía sobre los repuestos instalados ¡hasta por 24 meses!.

En KATS® estamos esperando tu dispositivo para regalarte la felicidad de tenerlo de vuelta como cuando lo compraste.

Domicilios Gratis !

Recogida y Entrega

2 Años de Garantia

En Reparaciones Apple

Servicio Tecnico Apple Medellin

Supermercado Euro De La Frontera 2do Piso
C.C Monterrey Local 283 2ºPiso

Llámanos  o escríbenos por Whatsapp:

Whatsapp – 3502735090
Fijo : 322 7571

Llama Ya!