La última actualización Mac Sistema Operativo: MacOS SIERRA

Para disfrutar de un MacBook con un funcionamiento adecuado debes de cerciorarte que esté al día con las actualizaciones que Apple nos ofrece, para potenciar el funcionamiento iMac es recomendable realizar mantenimientos eventuales aproximadamente cada 6 meses.

Novedades de maCOS Sierra

La actualización más reciente y ésto es lo más importante que debes de saber acerca del Apple macOS Sierra:

Siri

El asistente digital de Apple da el salto a Mac y con su llegada podremos dar instrucciones con nuestra voz a los ordenadores que ejecuten macOS Sierra y éstos obedecernos. Como por ejemplo:

Desbloqueo automático con Apple Watch

Consiste en que si el Mac detecta que llevamos puesto el Apple Watch automáticamente se desbloquea sin necesidad de introducir nuestra contraseña.

Sincronización entre nuestro dispositivo contenido de escritorio y carpeta de documentos

De esta forma podremos cambiar de un Mac a otro o incluso a un iPad o iPhone y seguir teniendo acceso a los archivos que tenemos guardados en esas dos ubicaciones del Mac.

Porta Papel Universal

Con él es posible copiar un texto en nuestro iPhone y pegarlo directamente en nuestro Mac. Todo transparente, sin necesidad de instalar software adicional.

Apple pay en Mac

En este caso no servirá para pagar en establecimientos físicos, sino que está pensado para pagar en tiendas online. Funcionará a través de Safari y los pagos se podrán autorizar desde iPhone o Apple Watch utilizando Touch ID para mayor seguridad y facilidad.

Modo PIP

Este modo nos permite colocar un vídeo en una esquina de la pantalla de nuestro Mac y seguir viéndolo mientras seguimos trabajando. El vídeo siempre está encima de todas las ventanas y aunque cambiemos de escritorio sigue visible.

Optimización del Espacio de Almacenamiento

Esta nueva versión del sistema operativo será más inteligente que nunca y será capaz de eliminar contenidos innecesarios cuando el espacio se esté agotando. Con contenidos innecesarios nos referimos a cachés, adjuntos antiguos, archivos huérfanos, entre otros. Sin duda con cada una de éstas características quedamos totalmente agradecidos con Apple.

Sin duda cada día macOS Sierra nos hará la vida más fácil y el uso de nuestra iMac será cada vez más placentero y si aún no has actualizado te recomendamos no tardes mucho en actualizar tu MacBook para disfrutar de todos éstos beneficios. Y si tu MacBook presenta algún año y no sabes qué puede ser te recomendamos leer aquí.

Como si eso fuera poco, en el reciente mes de agosto Apple nos llenó de otras actualizaciones nuevas: Safari 10.0.1, Xcode 8, iCloud 6.0.1, iTunes 12.5.2

Mantenimiento Tecnico MacBook Medellin

Sabemos que actualizar un Mac por nuestra propia cuenta es difícil debido a la gran inversión de tiempo, paciencia y dedicación, requiriendo además de conocimientos técnicos avanzados, de los cueles muchas veces carecemos.

Si no tienes tiempo y quieres actualizar tu iMac en KATS Centro Técnico Apple en Medellín te ofrecemos el mejor servicios técnico. Puedes estar tranquilo de dejar tu MacBook en manos de nuestros especialistas que además poseen certificación ACMT (Apple Certified Macintosh Technician) y expertos en soluciones de problemas como:

Cambio de disco duro Macbook Pro, cambio o expansión de memoria ram Macbook air o Retina, cambio de pantalla o display Macbook, cambios de teclado Mac, Actualizaciones del Sistema Operativo Macbook y mantenimiento preventivo Macbook Medellin.

SERVICIO TECNICO APPLE MEDELLIN

Servicio Tecnico Samsung Medellin 

C.C Monterrey Local 283 2ºPiso

Llámanos  o escríbenos por Whatsapp: 3502735090

PBX : 312 7571

¡Estamos preparados para todo!

Call Now Button