¿Es tu iphone o Ipad compatible con iOS 11?

Apple presenta iOS 11

Hace poco durante la WWDC17 Apple hizo la presentación oficial de iOS 11, sistema operativo con el cual se marca un nuevo camino en el mundo de los dispositivos móviles más avanzados; Esta nueva actualización del sistema ha sido catalogada como “Un gran paso para iPhone y un salto enorme para iPad”.

Características y compatibilidad del sistema operativo iOS 11

Los diseñadores de iOS 11 se han propuesto darle vida a los dispositivos móviles con las actualizaciones del sistema operativo como nunca antes. Las nuevas funcionalidades permiten que los usuarios sacar todo el potencial de su dispositivo más fácil y de manera más agradable.

Personaliza tu Dock: Uno de los cambios que salta más a la vista es el Dock , que podrá conformarse ahora según las preferencias de los usuarios y de manera más intuitiva, agregando las Apps más utilizadas, además y moviéndose entre ellas solo con deslizar el táctil.

Archivos ordenados en un solo lugar: Con la App “archivos” puedes mantener todos los archivos en un solo sitio para que no tengas que buscarlos por todas partes en el momento que los necesites. Se clasifican dependiendo del más reciente al más antiguo y no solo puedes mirar tus archivos desde el dispositivo móvil donde los tengas almacenados, sino también desde otros dispositivos con sistema iOS.

Haz muchas cosas a la vez: Al momento en que abres una App desde el Dock, la que estabas utilizando con anterioridad permanece abierta desde Slide Over y Split View.

Arrastra y suelta: Ahora para mover fotos, archivos, videos y demás, solo necesitas arrastrar y soltarlos en el lugar que quieras dejarlos, con esta funcionalidad puedes sacar provecho de las maravillosas pantallas de Ipad touch.

Realidad aumentada: con Arkit, la nueva plataforma presentada por iOS 11, los desarrolladores pueden crear con facilidad experiencias muy cercanas a la realidad aumentada combinando información con objetos del entorno físico inmediato. Esta modificación deja las Apps móviles más cerca de una experiencia innovadora para los usuarios.

Teclado QuickType: Apple ha decidido brindarte todo en un mismo teclado, atrás quedaron los tiempos de separar letras, números, signos de puntuación y símbolos, ahora puedes manejarlo todo desde el mismo lugar.

¿Cómo saber si mi dispositivo es compatible con iOS 11?

Desde hoy está disponible el sistema para quienes se encuentren registrados como desarrolladores en la versión gratuita de Apple, sin embargo, la compañía ha recomendado no instalar la versión Beta que ha sido lanzada especialmente para desarrolladores.

Los dispositivos compatibles con la nueva versión deben contar con un chip A7 superior, pues al instalarlo en dispositivos con menor capacidad puede afectar su velocidad de ejecución.

Estos son algunos de los que cuentan con las características para instalar la última versión de software presentada por Apple:

iPhone compatibles con iOS 11

iPhone 7

iPhone 7 Plus

iPhone 6s

iPhone 6s Plus

iPhone 6

iPhone 6 Plus

iPhone SE

iPhone 5s

iPad Compatibles con iOS 11

iPad Pro de 12,9” segunda generación

iPad Pro de 12,9”

primera generación

iPad Pro de 10,5”

iPad Pro de 9,7”

iPad Air 2

iPad Air

iPad

Quinta generación

iPad mini 4

iPad mini 3

iPad mini 2

iPod

iPod touch

Sexta generación

En Kats seguiremos atentos a todas las novedades en materia de tecnología digital y electrónica para nuestros usuarios.

 

 

Reparación y Mantenimiento de iPhone y productos Apple

En KATS nuestro servicio técnico iPhone Medellin te ofrece un diagnóstico personalizado integral. Contamos sólo con repuestos de excelente calidad que encajan a la perfección con las piezas reemplazadas y además te ofrecemos garantía.

Puedes contactarnos haciendo clic aquí nuestros técnicos especialistas te atenderán sin necesidad de largas horas de espera.

SERVICIO TECNICO APPLE MEDELLIN

Servicio Tecnico Samsung Medellin 

C.C Monterrey Local 283 2ºPiso

Llámanos  o escríbenos por Whatsapp: 3502735090

PBX : 312 7571

¡Estamos preparados para todo!

Llama Ya!