¡Mi MacBook me vuelve loco!

Cómo optimizar el rendimiento de mi Mac

Si tu MacBook no responde con rapidez, de nuevo te retrasaste con el trabajo por entregar o te quedaste sin espacio de almacenamiento, es hora de preguntarnos ¿Hace cuánto tiempo no realizo un mantenimiento?

Te damos sencillos pasos a seguir para resolver tu problema

Actualiza

Es importante actualizar tanto el sistema como las Apps descargadas. Normalmente en el apartado “Menú superior” encontraras las actualizaciones automáticas, para tener una actualización completa deberás realizar algunas actualizaciones manuales, ambas son esenciales para una actualización completa.

La última actualización que Apple nos ofrece es macOS Sierra permitiéndote trabajar a la perfección entre dispositivos y liberar espacio en el disco duro.

Si no sabes cómo empezar, en KATS contamos con un equipo técnico de ingenieros preparados para una amplia gama de problemas técnicos.

R

Comprueba

La herramienta “utilidad de discos” disponible en tu Mac ya sea; Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, brinda la función comprobar estado y prevenir errores.

Si no se tiene el conocimiento pleno del paso a realizar es aconsejable no profundizar en la acción, debido a que tal herramienta nos puede llevar inclusive a borrar el contenido del disco.

En KATS reparación de celulares Medellin ofrecemos reparacion MacBook donde solucionaremos tu problema rápidamente. Y si no tienes tiempo de esperar por tu reparación te evitamos largas colas de espera consultando el estado de tu reparación en nuestra web con un solo click y viniendo a recogerlo cuando lo veas listo en nuestro sistema.

Limpia

El uso de más de un navegador a la vez afecta la rapidez de tu Mac, de la misma manera el número de pestañas abiertas y la cantidad de Add-ons y elementos instalados. Es conveniente mantener una limpieza constante de nuestros elementos y considerar que Safari es el navegador que menos memoria RAM consume en Mac.

Mantén

Puedes descargarte las siguientes aplicaciones que te ayudarán a optimizar el funcionamiento de tu MacBook : CCleaner, CleanMyMac u Onyx.  Principalmente lo que hacen es limpiar la basura del sistema, desinstalar programas y limiar archivos grandes.

Manteniendo una mínima de control sobre éstas funciones nuestro MacBook puede gozar de buena salud, especialmente si somos de los que almacenamos y dejamos las tareas de limpieza para “más tarde”.

Mantenimiento Preventivo General

 

  • Para disfrutar al máximo de tu MacBook te recomendamos traerlo a nuestro Centro de Reparación donde nuestros técnicos especialistas con certificación ACMT (Apple Certified Macintosh Technician) te harán un diagnóstico integral ofreciéndote las mejores alternativas para la limpieza y buen funcionamiento de tu adorado MacBook.

  • Somos expertos en en situaciones como:  Si no te volvió a dar imagen, cambio de teclado por líquidos, cambio o expansión de memoria ram, cambio de disco duro, cambio de cristal de pantalla, cambio de pantalla o display, sistema operativo y mantenimiento preventivo general.

SERVICIO TECNICO APPLE MEDELLIN

Servicio Tecnico Samsung Medellin 

C.C Monterrey Local 283 2ºPiso

Llámanos  o escríbenos por Whatsapp: 3502735090

PBX : 312 7571

¡Estamos preparados para todo!

Call Now Button