Dale más vida a la batería de tu iPhone 6

Anoche estabas en una fiesta, conociste al amor de tu vida y justo cuando estaba por darte su número ¡te quedaste sin batería! ¡Mantén tu batería siempre cargada ya que un pequeño detalle puede cambiar tu historia!

Te enseñamos como hacerlo

Actualiza tu dispositivo

Las actualizaciones de software de Apple incluyen tecnologías avanzadas de ahorro de energía, es importante tener la última actualización de iOS, la cual está ya disponible, hablamos iOS 10, prometiendo mejorar el desempeño los dispositivos y ayudando a economizar la bateria del iPhone.

Evita temperaturas ambientales extremas

El exponer tu iPhone a temperaturas extremas daña la capacidad de tu batería, como consecuencia la descarga es más rápido de lo normal. La temperatura ideal en la que debes para tu iPhone es entre 16ºC y 22ºC y es recomendable que no supere los 35ºC.

Ajusta el Brillo de la Pantalla

Es cierto que  nos encanta ver colores vibrantes en nuestra pantalla y que nada mejor que ver nuestras fotos casi que como en la vida misma. Pero el caso es que esto consume demasiada bateria del iPhone, por ello te recomendams ajustar el brillo en Ajustes- Pantalla y Brillo, incluso puedes activar la opción de ajuste automático para adecuarte según al ambiente en que te encuentres.

Limpia información basura

Realizar una limpieza eventual nos mantiene con la información necesaria en nuestro dispositivo ya que muchas veces descargamos aplicaciones que con el tiempo olvidamos que tenemos y de las cuales no hacemos uso.

Normalmente no nos queda tiempo para limpiar nuestro iPhone 6, a continuación te damos unas cuantas aplicaciones que lo harán por ti: Cleaner Pro, Clean Master, Mobile Doctor Pro, FullStat que te puedes descargar sin problemas.

Desconecta el WIFI y Bluetooth cuando no los uses

Se habla mucho de que el ahorro desconectando el WIFI es realmente mínimo, pero si a éste le sumamos la desconexión del amado Bluetooth para quienes adoran tener el iPhone conectado a todos los dispositivos de música, el ahorro de energía es el doble. Desconectar todas éstas opciones te ayudarán a tener un poco más de batería para esa llamada importante de las 8pm que muchas veces hacen nuestro día.

Reemplazos de Bateria iPhone Medellin

Al hacer buen uso de los consejos arriba mencionados  podemos obtener más horas de vida, conservar la capacidad de la batería y su duración. 

Si a pesar de implementar los pasos anteriores sigues con problemas, en KATS nuestro servicio técnico iPhone Medellin te ofrece un diagnóstico personalizado integral. Contamos sólo con repuestos de excelente calidad que encajan a la perfección con las piezas reemplazadas y además te ofrecemos garantía.

Con sólo un click en nuestro CHAT ONLINE nuestros técnicos especialistas te atenderán sin necesidad de largas horas de espera.

SERVICIO TECNICO APPLE MEDELLIN

Servicio Tecnico Samsung Medellin 

C.C Monterrey Local 283 2ºPiso

Llámanos  o escríbenos por Whatsapp: 3502735090

PBX : 312 7571

¡Estamos preparados para todo!

Call Now Button